Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CANDIDATO AL BANQUILLO

“Entrenaría a muchos equipos y el Espanyol sería uno, por supuesto”

Rubi, actual técnico del Huesca, admite que “si hago las cosas bien tendré oportunidades aquí en Huesca o en otro lugar”

Redacción
14/04/2018

 

Joan Francesc Ferrer Sicilia Rubi es el actual entrenador del Huesca y uno de los candidatos a ocupar el banquillo del Espanyol la próxima temporada, siempre y cuando Quique Sánchez Flores decida hacer la maletas.

En una entrevista concedida al Què t’hi jugues de SER Catalunya, Rubi aseguró que de momento no ha recibido ninguna propuesta en firme ni del Espanyol ni de ningún otro equipo: “Puedo garantizar que no”.

El técnico del Huesca, no obstante, añadió que no quiere saber nada hasta que no haya nada totalmente cerrado. Por eso, ha dejado en manos de su representante cualquier negociación: “Soy una persona que me gusta implicarme al 100% donde estoy y luchar hasta el final. El representante está trabajando, pero le he dicho que no quiero saber nada hasta que sea necesario al 100%. Sé que si hago las cosas bien tendré oportunidades aquí en Huesca o en otro lugar".

Rubi, que en el pasado dirigió al filial blanquiazul, reconoció que "entrenaría a muchos equipos y el Espanyol sería uno, por supuesto. ¿Por qué no? Fui jugador del filial durante un año en Tercera y lo dirigí durante tres campañas. Ahora estoy a lo que tengo que estar. Se habla mucho y al final todo se decide en junio".

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 13/07/2018

¿Qué le parecen las nuevas equipaciones?

83.3%
5.3%
11.5%