Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SERGIO GARCÍA

"El triunfo es importantísimo, nos lo merecíamos"

El delantero, decisivo logrando el único gol del partido en el minuto 88, comentó que “el equipo ha tenido mala suerte en otros partidos y merecemos estar más arriba"

Roger Macías Roger Macías
23/12/2017

 

Sergio García, el autor del gol de la victoria, afirmó tras el partido que ya tocaba que el equipo saboreara una gran victoria después de no haber tenido suerte en otros partidos. “El triunfo es importantísimo, el equipo se lo merece. Ha habido resultados que no han sido justos anteriormente, hicimos méritos para haber conseguido mejores resultados. Hoy merecíamos la victoria no solo por nosotros sino para toda la gente que siempre viene a vernos y animarnos. Le agradecemos el apoyo que siempre nos da la afición”, explicó el de Bon Pastor acordándose de la afición. 

Lo cierto es que los últimos resultados no habían acompañado, pero el delantero señaló que el equipo nunca ha perdido la confianza en sus posibilidades y que siempre lucha por la victoria. “El equipo no tiene miedo a las derrotas anteriores y sigue trabajando como lo estaba haciendo hasta ahora. Hoy también salimos al ataque, no renunciamos a nada y creo que ha sido merecida la victoria”, comentó contento por los tres puntos conseguidos.

Por último, Sergio García tiene clara la misión del equipo, ir escalando posiciones en la tabla. “El equipo ha tenido mala suerte en otros partidos y merecemos estar más arriba de lo que estábamos”, concluyó.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 20/07/2018

¿Cree que seguirá David López en el Espanyol?

21.7%
27.2%
51.1%