Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

víctor sánchez admitió que no estuvieron bien arriba

“El resultado no refleja lo sucedido”

El centrocampista perico lamentó que "cuando pudimos tener el marcador de nuestro lado no acertamos"

Carlos Fanlo @Fanlillo
20/01/2018

 

Empezó en el banquillo Víctor Sánchez tras disputar los últimos diez partidos, a excepción del que se perdió por sanción ante el Atlético de Madrid. El de Rubí saltó al césped en la segunda mitad pero no pudo evitar la derrota. “El resultado no refleja lo sucedido en el campo. Ha sido un partido de detalles, donde tuvimos el 1-0, dos o tres jugadas después nos meten el 0-1, seguimos estando más o menos bien, teniendo el balón y estando tranquilos. Nos meten el 0-2 y a partir de ahí ha sido complicado”, explicó el polivalente jugador, que prosiguió con su análisis del duelo. “Salimos bien en la segunda parte, tenemos dos opciones muy claras para ponernos cerca o empatar el partido y no las aprovechamos. Cuando pudimos tener el marcador de nuestro lado no acertamos”.


Víctor Sánchez reconoció que el vestuario sabe que no está fino cara a puerta. “Sabemos que somos un equipo que no genera en cantidad y en este sentido tenemos que aprovechar” las oportunidades. “Atrás no podemos conceder nada. Hoy -por ayer- concedimos y no marcamos las que tuvimos arriba”. Continuó el comodín de Quique diciendo que “estamos teniendo mala suerte en algún momento, en lugar de meterlas estamos dándole al palo... Parecía que en los últimos partidos habíamos cambiado un poco a pesar de que a nivel goleador no estábamos muy bien pero en contra siempre manteníamos la portería a cero o cedíamos solo un tanto, y eso nos hacía estar en los partidos”. Y reconoció que “un 0-3 es un palo duro”.


Admitió que pudo ser que “estuviéramos más cansados” por el esfuerzo realizado ante el Barça y, respecto al duelo de vuelta, indicó que “va a ser un partido bonito. Vamos con ilusión y con las ideas claras. Sufriremos seguro, pero vamos a intentar que sea un partido ajustado y que no se decida hasta el final”.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 10/08/2018

¿Ve al equipo preparado para el inicio de temporada?

40.1%
3.7%
56.2%