Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RUEDA DE PRENSA DE QUIQUE SÁNCHEZ FLORES

“El resultado está por encima de las sensaciones”

El míster destacó que “lograr este triunfo ante un equipo con urgencias tiene mucho mérito”

Marta Mendoza Marta Mendoza
09/01/2018

 

Lógicamente aliviado compareció Quique Sánchez Flores en la sala de prensa de la Rosaleda tras sumar tres puntos clave para coger moral de cara a la eliminatoria de Copa y para romper el gafe fuera de casa. El técnico perico fue muy consciente de que no fue el mejor partido de cara a la galería, sin embargo, sí de los más efectivos, ya que se generó poco, pero se marcó. En este sentido, tal y como ya advirtió en la previa, cuando la necesidad aprieta, “el resultado está por encima de las sensaciones. En el fútbol no siempre se puede dominar todo y en nuestro caso lo hicimos con el resultado pero no con el juego”. Pese a ello, quiso dejar claro que no era nada sencillo sacar un resultado así ante un rival “con tanta sensación de angustia. Es muy complicado y por lo tanto el resultado tiene mucho mérito”.

Lección aprendida
Quique recordó que en más de una ocasión se ha jugado bien y no se ha ganado, por lo que está seguro de que “más allá de cómo se haya dado el resultado, miraremos a la tabla y nos gustará vernos con 23 puntos y a poco de posiciones muy buenas. Olvidemos si lo hicimos jugando bien a la pelota o defendiendo bien”.
Sobre el hecho de al fin haberse desquitado y ganado por primera vez como visitantes, así como enlazado también por vez primera dos victorias seguidas en lo que va de curso, el técnico madrileño apuntó que se logró gracias a haber hecho “un partido muy serio. El rival nos ha forzado mucho y se ha apropiado del balón, como la temporada pasada, pero nos hemos adelantado y nos hemos defendido con orden. Exceptuando las concesiones que hemos hecho en los primeros 20 minutos, no elegimos bien, hemos jugado con inteligencia y le hemos ido quitando gas al Málaga, hemos madurado de inicio a fin el partido. Es muy bueno acabar así la primera vuelta”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 12/01/2018

¿Qué opina de la ‘revolución’ que se está produciendo en el club?

8.8%
75.9%
15.3%