Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

darder cree que ese tanto condicionó el resto del partido

“El primer gol cambia la dinámica”

Aún así, el balear considera que no hay excusas por la derrota

J. S. G.
10/09/2017

 

Si el encuentro de ayer dejó una nota positiva, esa fue el debut de Sergi Darder con la camiseta del primer equipo. Tras su ilusionante fichaje desde el Olympique de Lyon, el balear volvió a vestir la camiseta del equipo en el que se formó como futbolista, aunque no pudo tener el estreno deseado por la goleada que encajó el equipo. El propio Darder reconoció en zona mixta que fue un “debut complicado”, porque cuando “tienes esas sensaciones del 5-0, contento no te vas”. Eso sí, se mostró satisfecho por estrenarse con el primer equipo perico, ya que es “el sueño que tenía desde los 13 años”. Al mismo tiempo deseó “jugar muchos más partidos con esta camiseta”, aunque “está claro que el debut no ha sido el esperado”.
Hablando sobre el partido, el centrocampista reconoció que no merecieron ganar y que “no hay excusa” con el primer gol, que Messi marca en un claro fuera de juego. Y es que con un 5-0 “nos tenemos que mirar a nosotros”, aseguró Darder, aunque sí añadió que “evidentemente el primer gol no ayuda, es un fuera de juego muy claro y cambia la dinámica del partido”. Cree que ese tanto les “trastocó mucho los planes” y que al Barça le “abrió el camino” para lograr la goleada. “No son excusas, pero es una realidad que para venir aquí y ganar en este campo debes tener un poco más de suerte con el tema arbitraje”, sentenció Darder. Además, considera que hasta antes de ese tanto “estábamos cómodos dentro de lo que es el Camp Nou y a partir del gol ellos se sienten más tranquilos”. Eso sí, cree que se mostraron “algo más bajos de lo que habíamos planteado”.
En este sentido, Darder consideró también que “para ganar aquí debes tener mucha suerte. Las ocasiones que tienes hay que marcarlas y las que tiene el Barça debes pararlas como sea. Ganar aquí no es fácil”. El balear ya mira al futuro, pensando en el partido de la próxima jornada. “Tenemos mucho tiempo para recuperarnos hasta el lunes y pensar en lo que no hemos hecho bien”, aseguró un futbolista que tuvo un debut agridulce.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (0-4)
Encuesta del 15/09/2017

¿Cuántos puntos cree que el Espanyol sumará en esta semana de tres partidos?

42.6%
44.6%
12.7%