Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RUEDA DE PRENSA DE JAVI LÓPEZ

"El partido del miércoles es importantísimo para cerrar la salvación"

El capitán es consciente de que el equipo no está haciendo una buena campaña y espera acabar el curso de la mejor manera posible

Redacción
16/04/2018

 

Javi López ejerció de capitán y dio la cara en rueda de prensa en un momento complicado parra el equipo tras la derrota contra el Getafe. El lateral diestro, que reconoce que el equipo "no ha hecho una buena temporada", admite que "queremos acabar de la mejor manera posible" y asegura que el duelo del miércoles  ante el Eibar "es importante para nosotros y para el club". En dicho duelo, sabe que la afición podría recibirlos con silbidos: "tendremos que acpetar cualquier recibimiento".

Respecto a las palabras de Quique Sánchez Flores tras el encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez, el andaluz no quiso entrar a valorarlas. "Creo que ahora mismo lo que tenemos que hacer es no entrar a valorar opiniones porque tenemos que dejar la polémica a un lado y centrarnos en terminar bien la Liga. Tenemos un partido importantísimo el miércoles para cerrar cuanto antes la salvación". Para ello, hay que dar la cara en los encuentros que restan. “Para acabar bien me gustaría que en los seis partidos el equipo lo diera todo. Más allá de la derrota la gente estaba orgullosa de como competimos contra el Valencia".

Sobre las posibilidades de perder la categoría, Javi López no piensa en elllo, aunque sabe que el descenso todavía es una posibilidad real. "En el fútbol se ha visto de todo, aunque tenemos un colchón de 10 puntos, puede pasar de todo…lo que nos toca ahora mismo es saber lo que nos jugamos y la camiseta que estamos defendiendo. No tenemos que pensar en que nos pueden coger y centrarnos en el próximo partido".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 13/04/2018

¿Haría un esfuerzo para quedarse en propiedad a Carlos ‘La Roca’ Sánchez?

27.1%
70.1%
2.7%