Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

rueda de prensa de marc navarro

“El partido del Madrid tiene que servir para creer que podemos hacer grandes cosas”

El lateral considera que todavía están “a tiempo de reaccionar y de ir hacia arriba”

Redacción
01/03/2018

 

Marc Navarro compareció en rueda de prensa para hacer una valoración del gran triunfo del pasado martes ante el Real Madrid y de cómo afrontan el próximo choque del próximo domingo ante el Levante.

El lateral perico, respecto al encuentro ante los merengues, se mostró eufórico por los tres puntos resaltó por encima de todo a dos jugadores. “Estuvimos muy bien defensivamente, corrimos mucho. Hicimos un partido muy serio y acabaron apareciendo Sergio y Gerard, que tienen mucho talento, y pudimos hacer el gol de la victoria”.

Si bien contra los equipos de la parte alta el Espanyol da su mejor versión, ante los conjuntos de abajo está teniendo más dificultades. En este sentido, el canterano quiso dejar bien claro que afrontarán el duelo con intensidad y con ganas de sacar los tres puntos de Orriols. “Es verdad que hemos sacado mejores resultados contra equipos grandes como el Barça o el Madrid, pero nosotros afrontamos el partido con muchas ganas, sabemos que será un partido muy difícil, cualquier equipo te puede complicar”

En relación al objetivo del equipo hasta final de temporada, Navarro se mostró inconformista. “No nos vamos a conformar, vamos a ir a cada partido con intensidad, con ganas de mejorar. La liga está muy apretada. Queda bastante liga y estamos a tiempo de reaccionar y de estar más arriba”.

Finalmente, también quiso hacer una valoración positiva de cómo está afrontando la temporada. “He crecido respecto a la temporada pasada, he ido mejorando y sacando mi mejor versión. Lógicamente tengo mis defectos, que tengo que mejorarlos, pero para eso trabajo".

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

18.9%
25.5%
55.6%