Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

Rueda de prensa de david lópez

"El objetivo tiene que ser intentar mejorar los registros del año pasado"

El tercer capitán, nombrado hace escasas horas, reconoce que el Espanyol debe dar un paso al frente respecto al pasado curso

Redacción
15/07/2017

 

David López pasó por rueda de prensa tras el entrenamiento matinal. El nuevo tercer capitán del Espanyol valoró su nominación, aunque dijo que para él no cambia nada más allá de que es un honor llevar el brazalete. Además, el de Sant Cugat considera que el Espanyol debe dar un paso al frente respecto al curso anterior, que los fichajes le vendrán muy bien al equipo y que losfutbolistas del Espanyol ya tienen ganas de competir.

Respecto a la capitanía, un David López que en breve será papá anunció que para él, llevar el brazalete es “un orgullo muy grande, mucha satisfacción y una responsabilidad grande. Espero hacerlo lo mejor posible ayudando al club y al grupo en todo lo que pueda”. Aún así, aseguró que va a ser el mismo sobre el terreno de juego. “Desde mi punto de vista dentro del campo no cambia nada. Al final dentro del campo mi comportamiento va a ser el mismo. Se trata de una implicación de ayudar a todos los compañeros”.

Preguntado por si el objetivo de este curso es dar un paso al frente respecto a la pasada campaña, asintió y aseguró que es así. “Ese tiene que ser el objetivo, no solo para mí sino para todos. Intentar mejorar los registros del año pasado, que ya fueron buenos, pero siempre se puede mejorar, sobre todo el inicio, que nos costó mucho. Fueron muchos cambios, de entrenador, de gente nueva… Ahora que ya tenemos las bases esperamos poder arrancar mejor este año y que un inicio más fuerte nos ayudará para el resto de la temporada”. Y para ello, los fichajes realizados por el Espanyol van a ayudar. “Sin duda los refuerzos que han venido nos van a venir sensacional, son gente de mucha calidad y mucha categoría. El año pasado teníamos muy buena plantilla, conseguimos hacer cosas de mucho nivel. La gente ha venido a sumar, nos van a dar un impulso importante porque tanto Granero como Sergio y Mario (Hermoso) son gente, los dos primeros con mucha experiencia, calidad y seguro que nos echarán una mano, y por otra parte Mario nos puede aportar esa frescura de ese chico joven con ganas de aprender, tiene muchas ganas de mejorar”.

David López también admitió que tanto él como todos sus compañeros tienen ganas de jugar el primer encuentro de pretemporada, el cual se disputará el próximo miércoles en Indonesia. “Tenemos ganas de probarnos, de ver cómo hemos vuelto de vacaciones. Al principio costará, porque la primera semana está siendo muy dura, muchos entrenamientos bastante físicos, peor tiene que ser ya una prueba para ver cómo hemos vuelto, que es lo que recordamos del año pasado y lo que no se haga bien irlo corrigiendo poco a poco”.

Por último,David López aseguró que no ha hablado aún con Quique Sánchez Flores sobre si este curso actuará de central o en el centro del campo, pero que sea donde sea está dispuesto a hacerlo. “No hemos hablado, pero como ya vine diciendo el años pasado no tengo ningún  problema. Allí donde me necesite tanto el míster como el club estaré e intentaré hacerlo lo mejor posible”.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
Primer entrenamiento de la pretemporada
Encuesta del 14/07/2017

¿Cómo valora el traspaso de Joan Jordán?

24.7%
21.5%
53.9%