Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

MIRAR HACIA ADELANTE

"El Madrid es una oportunidad para darnos una alegría"

Óscar Duarte, que regresó al once en La Coruña, interpela que “el equipo ha sido capaz de ganar partidos importantes, pero las cosas no están saliendo como queremos”

Redacción
25/02/2018

 

Óscar Duarte volvió a la titularidad ante el Deportivo y le tocó vivir un partido intenso, duro, complicado y muy disputado. El empate final le dejó, como al resto de sus compañeros, una sensación agridulce por las dos caras que mostró el equipo: “Estoy contento porque volví a jugar. Rescato que tuvimos una buena primera parte, que dejamos la portería a cero. En algunos lances del partido nos encontramos bien, agarramos la bola y jugamos más. Al final sufrimos porque dejamos de tener el balón. Eso es lo que hay que corregir de lo que hicimos ayer”.

Duarte lamentó regresar sin la victoria, aunque “lo que nosotros queremos es sumar y tratar de escalar posiciones. Por alguna razón, no tuvimos la suerte que del año pasado, cuando éramos más contundentes en el área rival. No vamos a renunciar a seguir luchando”. Además, añadió que “volvemos a ver a los que tenemos a la par y sabemos que tenemos grandes jugadores. Debemos trabajar más y más, porque las cosas no están saliendo como queremos, el fútbol es a veces así de injusto. Tenemos un buen plantel para estar allí arriba. Por cosas que no entendemos, ha sido un poco complicado este año”.

El martes, frente al Real Madrid, el defensa consideró que el equipo tiene “una oportunidad para sumar. Sabemos que es lo que estamos buscando hace tiempo. Hay que tratar de salir convencidos y bien concentrados para tratar de sumar, y darnos una alegría a nosotros y a nuestra afición”.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 22/06/2018

¿Renovará su abono a pesar de la subida de precio?

44%
47.4%
8.6%