Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

DAVID GALLEGO

“El Espanyol tiene una gran plantilla”

Considera que el primer equipo “tiene jugadores que jugarían en los equipos top de la liga”

Roger Macías Roger Macías
09/06/2018

 

David Gallego dirigió los últimos cinco partidos del primer equipo, logrando unos registros históricos. “Fue una experiencia muy positiva, con resultados muy buenos. Me quedo con muchas cosas que viví y con que pude crecer como entrenador. Si se toma la decisión de cesar al técnico a falta cinco jornadas es que no iba bien la cosa. Pero salió bien, comentó.

Además valora especialmente el recibimiento que tuvo en el vestuario. “Me acogieron muy bien. Los jugadores trabajaron al 100%, con mucha ilusión e hicieron todo lo que les pedí. Estoy muy satisfecho por su comportamiento y el de los ayudantes, recordó.

El equipo dio un vuelco a nivel de juego y resultados. “Solo teníamos un mes de gestión, con lo que no se podía trabajar todo. Hubo que hilar muy fino en lo que trabajar para mejorar y tratar de sacar rendimiento. Tanto Clavero (ayudante) como yo teníamos claro lo que queríamos y se vio una evolución en el juego y en los resultados. Poco a poco crecimos en las pequeñas cosas”, destacó.

Gallego tiene claro que el Espanyol tiene una muy buena plantilla, con jugadores que jugarían en los cuatro o cinco equipos top de la liga”. ¿Desea entrenar de nuevo en Primera? “La ilusión es llegar lo más arriba posible, como cualquier entrenador. Pero no me confundo, por cinco partidos no me voy a considerar mejor entrenador.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 10/08/2018

¿Ve al equipo preparado para el inicio de temporada?

40.6%
4.1%
55.3%