Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ROGER GUASCH REPASÓ LA ACTUALIDAD

"El Espanyol no está en venta"

Reconoció que la campaña de socios va casi igual que otros años y no descartó ninguna venta ni compra de jugadores

Redacción
12/07/2018

 

Roger Guasch repasó la actualidad del club en una extensa entrevista en el programa Si Concesiones de RKB. El directivo espanyolista reconoce que “Chen ha puesto 170 millones de euros y aún quedan 120 de deuda. Es un recorrido que otros no tienen y hemos de seguir reduciendo deuda, es un camino largo que hemos de seguir haciendo. Desde la temporada 2011 a la 2016 algunos clubs aumentaron los ingresos un 100%, mientras que nosotros estamos sobre el 47%. Queremos que cuando estemos en Europa no sea flor de un día, sino que tengamos una fundamentos para estar”.

Con mucho mercado de fichajes por delante, Guasch no descarta que se pueda producir alguna novedad importante. “No hemos de descartar ninguna venta ni compra. El mercado está abierto y estamos en él. En estos momentos no está planificado que salga ningún titular, pero si viene el jugador y dice que le interesa estaríamos abierto a hablar”.

Respecto a algún rumor sobre la posibilidad de que Chen se desprendiera de sus acciones, el director general corporativo fue rotundo: “El Espanyol no está en venta, pero como persona de gestión todo en la vida está en venta. Si llega alguien y pone mucho dinero, ¿a quién importaría? Significaría que apuesta fuerte por el Espanyol y que el producto es bueno. La intención de Chen es seguir en el club en estos momentos”.

Desde que llegó al club, la campaña de abonados ha sido el momento más polémico que le ha tocado vivir, aunque se mostró optimista con el ritmo de las renovaciones. “Va casi igual que en años anteriores, teniendo en cuenta que sabíamos que habría unas ciertas bajas. Hasta final de mes no sabremos cómo va. Estoy muy contento de la reacción del socio. Necesita informaciones positivas como Borja y las camisetas. Animo al socio a que se apunte a este proyecto ganador”.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 20/07/2018

¿Cree que seguirá David López en el Espanyol?

23.6%
29.8%
46.6%