Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

EL SELECCIONADOR TOMÓ NOTA

"El Espanyol está haciendo muy bien las cosas"

“Conocemos a Pau y Aarón de la Sub-21, también a más jugadores como Sergi Darder, a quién tuvimos en categorías inferiores. Siempre estamos muy pendientes de lo que hacen”, manifestó

RCDE - Redacción
19/09/2017

 

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, presenció el partido en directo la victoria del Espanyol ante el Celta. "Es la primera vez que vengo al campo y es una sorpresa muy agradable, es extraordinario”, manifestó el seleccionador.

El técnico pudo analizar el papel de todos los pericos seleccionables. De hecho, Quique Sánchez Flores hizo jugar hasta 11 futbolistas españoles: “Todo lo que sea jugadores nacionales es fantástico porque eso favorece al fútbol español y es una noticia muy buena para nosotros. Y seguramente también habla de que el Espanyol está haciendo muy bien las cosas y ojalá recoja sus frutos porque probablemente se lo merece”.

Finalmente, Lopetegui también tuvo palabras para los futbolistas blanquiazules asiduos a la llamada de La Roja: “Conocemos a Pau y Aarón de la Sub-21, también a más jugadores como Sergi Darder, a quién tuvimos en categorías inferiores. Siempre estamos muy pendientes de lo que hacen”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

61.5%
31%
7.5%