Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

EL ‘7’, SINCERO

“El Espanyol es mi casa”

Gerard Moreno aseguró tras el partido copero ante el Levante estar muy tranquilo y centrado en el club de su corazón

Redacción
04/01/2018

 

Una vez finalizado el partido ante el Levante, Gerard Moreno lamentó tras el pitido final que “hemos empezado bien adelantándonos en el marcador, pero han aprovechado dos errores para marcar los dos goles”.

El delantero, que se marchó frustrado por ceder el triunfo ante la afición, espetó que “han venido a hacer su partido y les ha salido bien. Trataremos de remontar la eliminatoria en el partido de vuelta”.

El ‘7’ reconoció que el Espanyol ofreció buenos minutos, pero que “al final lo que cuenta es que hemos perdido. Nos vamos fastidiados, porque esta noche nuestro objetivo era conseguir un buen resultado para la vuelta. No ha podido ser. Tenemos un partido en Málaga muy importante para nosotros. Tras este choque ya pensaremos en intentar pasar. Tendremos que hacer un muy buen partido en Valencia”.

Rumores

Gerard Moreno, autor del único tanto blanquiazul, celebró el tanto besándose el escudo. El canterano, no obstante, aclaró que “muchas veces celebro los goles de esta manera. Todo el mundo sabe que aquí estoy muy feliz y contento. Es mi casa”.

Y es que, durante los últimos días, se ha especulado con una posible oferta del Villarreal tratando de hacerse con los servicios del canterano perico: “Se ha hablado mucho, pero realmente no he recibido ninguna oferta, por lo menos a mí nadie me ha dicho nada. Estoy muy tranquilo y muy centrado en el Espanyol. Quiero disfrutar y que esta segunda vuelta sea mucho mejor para nosotros”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)