Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PIATTI SE MUESTRA AMBICIOSO

"El equipo tiene mucho margen de mejora y de crecimiento"

"Estamos disfrutando, hemos encontrado el equilibrio que necesitábamos. Creo que se ha demostrado que la gente también se lo pasa bien y a partir de aquí vamos encontrando nuestra mejor versión y buenos resultados", manifestó.

EFE - Redacción
30/01/2017

 

El extremo del Espanyol Pablo Piatti ha asegurado que a estas alturas de la temporada "el equipo tiene mucho margen de mejora y de crecimiento y eso es importante" y ha apuntado que tanto él como sus compañeros asumen que este camino "es el que hay hacer, la gente está mentalizada".

El futbolista, en declaraciones a los medios del club, ha confesado que el equipo se siento cómodo: "Estamos disfrutando, hemos encontrado el equilibrio que necesitábamos. Creo que se ha demostrado que la gente también se lo pasa bien y a partir de aquí vamos encontrando nuestra mejor versión y buenos resultados".

Respecto al penalti que sufrió ayer contra el Sevilla, en el primer minuto de partido, Piatti ha insistido en que pena máxima. "Después de un pase a la espalda siento un golpe en la parte lateral. Yo creo que es penalti claro", ha comentado.

Cuestionado por el lanzamiento desde los once metros a cargo de José Antonio Reyes, el argentino ha desvelado que hablaron de esta posibilidad la semana pasada. "Estamos él, yo y Gerard. Le dije a Reyes que lo aprovechara", ha confesado sonriente.

Por otra parte, Piatti mantiene un discurso prudente, pese a la buena dinámica del Espanyol y a su posición en la tabla: "Quiero tener los pies en la tierra. Queremos conseguir los tres puntos contra el Málaga y seguir creciendo".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

80.5%
11.9%
7.5%