Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

JUGADA POLÉMICA

“El árbitro es quien manda”

Marc Navarro explicó tras el choque que aunque “es una acción muy difícil de ver en el campo, parecía que el linier sí la había visto”

Redacción
05/01/2018

 

Marc Navarro regresó al lateral diestro con el movimiento de Víctor Sánchez al centro del campo. El lateral, que presenció de cerca la acción polémica del choque, dijo que “ha sido una jugada rápida, pero me dicen que por televisión se ve como la pelota sale fuera. Es una acción muy difícil de ver en el campo. Parecía que el linier sí la había visto, el árbitro no le ha hecho caso considerando que era penalti. El árbitro es quien manda”.

Con la frustración en el cuerpo por la derrota, Marc Navarro tuvo tiempo para asegurar que “ahora toca seguir trabajando para intentar darle la vuelta al resultado”.

El defensa anima a aparcar este choque y preparar los próximos retos con la máxima implicación: “Hay que pensar en el lunes y borrar este partido. Tenemos que quedarnos con lo bueno y aprender de los errores de hoy. Iremos con la máxima ilusión tanto ante el Málaga como frente al Levante”.

Última hora
Galerías de fotos
V GALA PERICO DE L'ANY
Encuesta del 19/05/2018

¿Apostaría por dar entrada en el Consejo y accionariado del Espanyol a un grupo de pericos que aporten sentimiento?

48.4%
5.1%
46.5%