Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Trabaja para llegar al derbi

La duda Diego López

Podría estar a disposición de Quique. Entre hoy y mañana se resolverá al incógnita

Redacción
07/09/2017

 

Diego López no está ni mucho menos descartado para el partido del sábado. Es más, tiene serias opciones de llegar. El guardameta gallego trabaja sobre el césped y aparentemente ya ha superado su lesión, una bursitis en la rodilla derecha que le obligó a pasara por quirófano a final d curso, pero lo cierto es que todavía está recuperándose. Que haya estado en el banquillo ante el Leganés no significó nada, ya que fue fruto de la lesión en el calentamiento de Adri López. Una simple urgencia que probablemente hubiera derivado en problema si le hubiera todado jugar, puesto que aún no estaba al cien por cien.

Pero ahora sí que está en la recta final y, tal y como indica 'Mundo Deportivo', podría estar a disposición de Quique Sánchez Flores para el derbi. Si fuera así, el míster estaría ante la disyuntiva de alinear a un Pau López que ha sido de los mejores en las dos primeras jornadas ligueras o a Diego López, que apunta a titular esta campaña en cuanto se recupere.

De momento, a día de hoy será Pau el que se sitúe bajo palos en el Camp Nou, con lo que habrá reencuentro con una afición que lo tiene en el disparadero tras el derbi de hace dos años en el estadio culé. Pese a eso, Diego López podría estar disponible; saldremos de dudas entre hoy y mañana. Si es así, el míster tendrá la última palabra.

Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

49.4%
8.1%
42.4%