Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CULEBRÓN DÍDAC VILÀ

El documento en el que se ampara el AEK lo anularía cualquier tribunal

Este famoso documento para activar la tercera temporada tendría fecha futura, el 7 de julio de 2017. Espanyol y jugador lucharán con este argumento

Redacción
29/06/2017

 

El culebrón por Dídac Vilà sigue. Y es que pese a que club y jugador apuntan que acaba contrato con el AEK, y la voluntad era que el 1 de julio hubiera podido ser presentado, la entidad helena habría ejecutado, unilateralmente, una tercera temporada opcional. Y ahí es donde surge el problema.

Tal y como desgrana As, toda la confusión deriva de un documento. Y es que al parecer, de todo lo que se firmó en 2015, había un documento con el que el AEK se ampara para trata de ejecutar esta temporada adicional, el cual estaría datado el 7 de julio de 2017. Ante esta fecha futura, Dídac y el Espanyol creen que ganarían en cualquier tribunal y no dudarán en hacerlo.

Es más, prueba de que finalizaba contrato fue que el AEK le ofreció renovar.Y fue ante la negativa del jugador, cuando se quisieron agarrar a un clavo ardiendo y ampararse en ese documento.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

45.6%
13.6%
40.8%