Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

EL TÉCNICO, DESPUÉS

El director deportivo, en mayo

Las negociaciones están bastante avanzadas y la idea es cerrar la operación para, de esta manera, poder afrontar la llegada del nuevo técnico

Redacción
26/04/2018

 

Oscar Perarnau ya ha contactado con varios candidatos a ocupar el puesto que ha dejado vacante Jordi Lardín y la incorporación de un nuevo director deportivo podría ser inminente, según informa Sport. Según este periódico, en estos momentos hay dos opciones con bastantes posibilidades: uno tendría gran experiencia en la Liga española y un buen currículum internacional y, el otro, sería un candidato más joven, pero que lleva bastantes años formando parte de secretarias técnicas de buen nivel.

Las negociaciones están bastante avanzadas y la idea es cerrar la operación a principios de mayo para, de esta manera, poder afrontar la llegada del nuevo técnico. El club ya tiene una lista reducida de técnicos, con bastante información de cada uno de ellos, pero de momento queda todo parado hasta que se incorpore el sustituto de Lardín. Este verano habrá un cambio en la planificación deportiva, ya que hay que reducir la masa salarial del equipo, y se buscará jugadores jóvenes con ganas de crecer con la blanquiazul y que en un futuro puedan ser traspasados.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 17/08/2018

¿Considera que con un entrenador de la casa y la apuesta por la cantera es suficiente para ilusionarse?

73.5%
26.5%