Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

Debate en la portería

Dilema para Quique, Diego López ya está listo

Tras el gran rendimiento de Pau en estas primeras tres jornadas, ¿apostará el técnico perico por devolverle la portería a Diego?

Redacción
11/09/2017

 

Diego López ya está listo para volver. Y así quedó claro con su convocatoria para el derbi, en esta ocasión no accidental como en el partido ante el Leganés, cuando Quique tuvo que tirar de él y sentarlo en el banquillo por la lesión en el calentamiento de Adri López. En el Camp Nou el tercer portero que se desplazó, Edu Frías fue el descartado, por lo que se entiende que el meta gallego ya está completamente recuperado para volver cuando se le necesite.

Y es ante este escenario cuando Quique puede tener algún quebradero de cabeza, pues Pau no se lo ha puesto nada fácil. Y es que el rendimiento del canterano perico está siendo muy bueno en estas primeras tres jornadas disputadas. Pau ha demostrado que tras su cesión ha crecido y que ofrece garantías pese a la goleada encajada en el Camp Nou. Por lo tanto es toda un incógnita saber qué va a hacer el técnico perico de cara a las próximas jornadas, ya que cabe recordar que el curso pasado, pese a que Roberto estaba rindiendo bien, solo llegar Diego ya le hizo titular. Por lo tanto, habrá que ver qué acaba decidiendo Quique respecto a una portería que sí está bien cubierta y que a diferencia de otras demarcaciones da garantías. El lunes 18, en el choque en casa ante el Celta, 21h, podremos empezar a salir de dudas.

2 Comentarios
02

Por Donraultamudo 22:03 - 11.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Seguiría con Pau lo está haciendo bien y merece seguir, pero no me preocupa esto preocupa la imagen del equipo está siendo bastante pobre

01

Por Socio 383 18:54 - 11.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Yo pondría a Diego, pero le recomiendo a Quique que lo ponga en banda, como Darder, Jurado, Granero, y cualquiera que supiera algo de jugar al fútbol. Así el Celta que dominará toda la primera parte de punta a punta, podrá marcar el golito de costumbre.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (0-4)
Encuesta del 15/09/2017

¿Cuántos puntos cree que el Espanyol sumará en esta semana de tres partidos?

42.6%
44.6%
12.7%