Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

HACE UN AÑO FUE BLINDADO

La difícil consolidación de Marc Roca

Tras jugar 25 partidos de liga en su primer curso, donde fue una de las sensaciones en el inicio de curso, ahora le está costando tener minutos

Redacción
16/11/2017

 

Siempre se ha dicho que es más difícil consagrarse que debutar. Y esto le está pasando a Marc Roca. El pasado martes, 14 de noviembre, como recuerda L’Esportiu, el canterano renovó su contrato ante las buenas sensaciones que dejó en el inicio de liga. No tardó en ganarse un sitio, no solo en la plantilla, sino en el once. El club le ampliaba el contrato hasta 2022 y su cláusula de rescisión pasaba hasta los 40 millones de euros para evitar que algún club pudiera tentarle. Había clubs que se habían interesado, pero el deseo de las dos partes (club y jugador) era seguir unidos. Y así lo dejó claro el centrocampista al manifestar que “soy perico y toda mi familia también lo es. Quiero estar muchos años aquí. Seguir era mi prioridad y me lo dejaré todo para que salga bien”.

Al poco tiempo, Marc pudo comprobar cómo las lesiones son el peor enemigo de los futbolistas, ya que tras sufrir unos problemas físicos le costó tener el protagonismo que había tenido en los primeros partidos. Jurado le ganó la partida y se asentó en el doble pivote junto a Javi Fuego. Pese a ello, en el año de su debut en Primera, el canterano jugó 25 partidos de Liga, siendo titular en 16 de ellos. Unas cifras que no estaban nada mal al tratarse del año de su estreno. Pero este año todo está siendo distinto. Marc solo ha jugado 80 minutos, repartidos en tres partidos sobre las 11 jornadas disputadas.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

58.3%
34.3%
7.4%