Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

LARDÍN DESPEJÓ DUDAS

"Diego Reyes no vendrá, Marc Roca no saldrá y Darder si viene será hoy"

El director deportivo perico ha apuntado tener la conciencia tranquila por haber hecho bien su trabajo en este mercado de verano

M. Mendoza y J. Luengo
31/08/2017

 

El director deportivo Jordi Lardín, ha despejado algunas dudas respecto a los nombres que están sonando en estas últimas horas del mercado de fichajes. Además, ha aseverado tener la conciencia tranquila por haber hecho bien su trabajo, el cual se ha puesto en tela de juicio por las altas expectativas que se crearon acerca de los fichajes que se podrían hacer. En este sentido Lardín ha dicho que "hemos trabajado lo máximo posible con nuestro presupuesto", y entonces se le ha preguntado que cuando se enteran de lo del límite salarial. A lo que se le ha achacado toda la culpa del cambio de planes. En este sentido no ha sido del todo claro y se ha limitado a decir que "cuando nos lo comunicaron entonces empezamos a trabajar con los que entraban en nuestras posibilidades". Y además ha reconocido ser consciente de que cuando se negocian fichajes, "el primer año se hace un esfuerzo y en el segundo la ficha sube. Eso ya lo sabemos". Descartando así que todo les haya cogido por sorpresa.

Darder

"Si llega hoy sería un éxito para la dirección deportiva, secretaría técnica y cuerpo técnico, ya que todos estamos sumando para que venga. Quedan unas horas para trabajar y estamos en la línea de que pueda estar aquí con nosotros. No sé si será el último en llegar, ya que queda un día más e intentaremos mejorar la plantilla, pero si viene será hoy, no mañana. Y entonces después iremos a por un central".

Puado

"El Madrid desde junio está interesado en él y le hizo una oferta para irse, pero decidió renovar. Ha hecho la pretemporada con el primer equipo y después nos llaman por una cesión con opción de compra. Entonces hicimos una reunión con el presidente, y se decide que puede tener importancia en el primer equipo durante el año. Tiene cuatro años más de contrato".

Marc Roca

"Si no viene Sergi hay otro medio, pero en ningún caso se cederá a Marc Roca. No saldrá del club".

¿Salidas sorpresa?

"Si es sorpresa es porque pondrán mucho dinero, pero en estos momentos no hay nada. Si lo hay es porque hay que incorporar".

Diego Reyes

"No hay ninguna opción de que pueda venir en estos momentos. Si en enero aún está libre
haremos todo lo posible por si quiere venir que esté aquí".

¿Tres porteros?

Tenemos confianza en los porteros que tenemos en la casa, en las categorías inferiores, y esperamos que Diego ya pueda estar contra el Barça".

3 Comentarios
03

Por Ry 20:48 - 31.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si viene Darder ya tendremos un centro del campo con cara y ojos. No sé por qué tenemos tantos centrocampistas del mismo corte, salvo Granero y Jurado (ninguno de los me terminan de convencer), todos los demás son destructores de juego.

02

Por Ry 20:41 - 31.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Se supone que el entrenador ha dado el visto bueno a Naldo, además ya lo conocía de una anterior etapa. QSF tiene bastante que decir en los fichajes que se están realizando. Démosle unos cuantos partidos de margen.

01

Por Rafel Urpi 15:17 - 31.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo de "haber hecho bien su trabajo" es muy subjetivo. Yo discrepo 100% de esta afirmación. Me gustaría saber quien ha sido el lumbreras que ha elegido a NALDO como mejor opción para nuestro Espanyol. Lo veo lento, comete muchos errores, sin visión de sacar el balón, sólo pasando balones atrás al portero.... Vaya, "una joya"!!! Si esto es hacer bien el trabajo o no, lo veremos cuando en el mercado de invierno, deprisa y corriendo, tengamos que fichar a un central con cara y ojos.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

44%
12%
44%