Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

clasificatorio para el mundial de rusia 2018

Diego Reyes, convocado por México

El central que el Espanyol quiere contratar tras jugar esta temporada cedido por el Oporto jugará con su selección ante Honduras y Estados Unidos

RCD Espanyol - Redacción
03/06/2017

 

Diego Reyes, central que el Espanyol está tratando de contratar tras jugar esta última temporada cedido por el Oporto, ha sido convocado por México para jugar dos importantes partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia contra Honduras, el 8 de junio en el estadio Azteca, y frente a Estados Unidos también en su campo tres días después.

México, recordemos, es líder de la Concacaf con tres puntos más que Costa Rica y tiene bien encarrilada su presencia en el Mundial. El 7 de junio México anunciará otra convocatoria de cara a la Copa Confederaciones que empezará el 17 de junio y en la que México jugará la fase de grupos ante Portugal, Nueva Zelanda y Rusia.

El Espanyol, como decimos, quiere contratar a Diego Reyes y por ello está negociando con el Oporto. La opción de compra en el contrato de cesión es de 7 millones de euros, cifra que el Espanyol quiere negociar. Hay otros equipos que también están atentos a la situación de Diego Reyes, después de la muy buena temporada que ha hecho en el Espanyol.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

61.5%
31%
7.5%