Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

siempre que juegan desde el inicio

Diego Reyes y Aarón Martín garantizan puntos

Son los dos únicos jugadores con tres titularidades o más con los que todavía no se ha perdido ningún partido.

Carlos Fanlo
13/11/2016

 

Poco a poco Quique Sánchez Flores ha ido perfilando su once con tal de dar con el mejor equipo posible, y parece que lo está encontrando. El equipo suma cinco partidos seguidos sin perder, una cifra que no se lograba desde hace dos temporadas, cuando el Espanyol estuvo desde la jornada 27 a la 32 invicto, una más de las que se llevan ahora.
Estos cinco duelos los ha disputado enteros Diego Reyes, siendo el único futbolista de la plantilla del Espanyol, junto a Aarón, que todavía no conoce la derrota partiendo desde el inicio. El canterano, que se ha hecho un hueco en el once y ha jugado completos tres de los últimos cuatro partidos, también puede decir lo mismo. Es más, su estadística es mejor, ya que en los otros dos partidos que ha disputado -en la igualada sin goles ante el Villarreal partió desde el banquillo y en el empate a tres contra el Eibar que entró tras el descanso-, el equipo tampoco ha caído, mientras que Diego Reyes sufrió una derrota en su debut (0-2 ante el Real Madrid), a pesar de que cuando entró en el terreno de juego, a falta de ocho minutos, el partido estaba visto para sentencia.

Jurado, en la misma línea
Con menos de tres encuentros de titular, dos para ser exactos, encontramos invicto a Jurado, aunque a diferencia de los dos jugadores anteriormente citados el gaditano todavía no conoce la victoria.
Tampoco saben lo que es perder comenzando el encuentro como titulares Demichelis, Salva Sevilla y Caicedo, aunque ellos solo han disputado un encuentro desde el inicio

Solo una derrota
Con Marc Roca, Pablo Piatti, Javi Fuego y José Antonio Reyes como titulares, el Espanyol tan solo conoce la derrota en una ocasión. El primero vio desde el césped cómo volaban tres puntos contra el Real Madrid, mientras que el argentino jugó el encuentro completo en la derrota de la primera jornada ante el Sevilla. Ambos disputaron otro partido en el que se perdió, pero los goles rivales llegaron cuando ellos ya no estaban sobre el verde. Roca fue sustituido al inicio de la segunda mitad en la derrota en los últimos minutos contra el Celta (0-2) y Piatti tuvo que dejar el campo por lesión a los diez minutos frente al Real Madrid, cuando el electrónico todavía reflejaba el empate a cero.
Por su parte, Reyes fue titular en la derrota ante el Celta, pero fue sustituido antes de que llegaran los tantos vigueses. Javi Fuego, que ha jugado desde el inicio en ocho de las once jornadas disputadas, solo ha vivido una derrota como titular, la citada ante el cuadro gallego, en la que completó todo el duelo. Tanto Reyes como Fuego, a pesar de ello, han vivido otro trago amargo sobre el terreno de juego: en la primera jornada ante el Sevilla, aunque en dicho partido ninguno de los dos estuvo en el once inicial. 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
Espanyol- Real Sociedad (1-2)
Encuesta del 24/03/2017

¿Qué cree que ocurre para que en los últimos años haya bajado tanto la asistencia a la Dani Jarque?

26.8%
12.2%
61%