Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RECUPERÁNDOSE poco a poco

Diego López realiza ejercicios de precisión y reflejos

El portero sigue progresando del traumatismo craneoencefálico que sufrió en el campo del Levante, aunque se desconoce cuando estará listo para volver a jugar

EFE - Redacción
13/04/2018

 

Diego López realizó este viernes ejercicios de precisión y reflejos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Dani Jarque, un trabajo que forma parte de la recuperación del meta, que sufrió un traumatismo craneal hace más de un mes.

El jugador gallego se ha entrenado junto a dos recuperadores físicos en el césped de Sant Adrià. Los técnicos han grabado sus movimientos con una cámara, han lanzado pelotas de tenis con una raqueta al portero y han trabajado la puntería en los chutes al tener que colocar el balón en un punto concreto.

La recuperación de Diego López avanza de forma gradual y progresiva. Los médicos no han establecido un tiempo concreto para que el jugador vuelve a la dinámica de grupo.

El portero se lesionó el pasado 4 de marzo contra el Levante, donde sufrió un traumatismo craneoencefálico, con pérdida de memoria, y tuvo que se hospitalizado.

Ahora trabaja al margen, totalmente fuera de peligro, aunque todavía no tiene ritmo competitivo. Desde su lesión, Pau López, que con casi toda seguridad jugará en el Betis la próxima temporada, es el meta titular, en una situación un tanto incómoda.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 13/07/2018

¿Qué le parecen las nuevas equipaciones?

83.3%
5.3%
11.5%