Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

Tras él, Diego reyes

Diego López, prioridad absoluta

La continuidad del portero es el principal punto a tratar por la dirección deportiva en los próximos días

Redacción
02/05/2017

 

Una vez el Espanyol ya se ha quedado sin opciones de luchar por nada, el equipo tiene claro que quiere acabar la campaña lo más arriba posible y tratará de sumar los nueve puntos que restan ante Deportivo de la Coruña, Málaga y Granada. Pero la dirección deportiva ya trabaja con la vista puesta en la próxima campaña y tiene un objetivo principal:cerrar la continuidad de Diego López. Señala 'Mundo Deportivo' que el gallego es la prioridad absoluta del equipo de Jordi Lardín y que incluso quieren solucionar su caso antes de que acabe la competición liguera.

Diego López es uno de los pilares del conjunto de Quique Sánchez Flores. Sus paradas salvadoras han dado muchísimos puntos y el equipo ha luchado prácticamente hasta el último momento por Europa gracias a las intervenciones del ex del Real Madrid, entre otros. Por ello su continuidad es prioritaria y, aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo con el Milan, club con el que le queda todavía un año de contrato, ya se han iniciado las negociaciones y las tres partes están por la labor de llegar a un acuerdo. Además, el Espanyol cuenta con el visto bueno del protagonista, que no se ve en otro lugar que en el club perico. Diego López se siente en Barcelona como en casa, se ha hecho a la ciudad y se siente muy arropado por la afición. Quiere quedarse, a pesar de que ha despertado el interés de varios equipos punteros.

No solo se va a tratar el tema Diego López, sino que también se va a hacer con la situación de Diego Reyes. El central mexicano, propiedad del Oporto, ha sido uno de los destacados este curso, pero el conjunto luso pide siete millones de euros para hacerse por sus servicios, una cantidad que el Espanyol considera excesiva y que tratará de rebajar.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
Primer entrenamiento de la pretemporada
Encuesta del 21/07/2017

¿Qué le parece el calendario liguero en clave espanyolista?

17%
28.6%
54.4%