Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

otro más

Diego López, con el grupo

El meta gallego se recupera faviorablemente de la bursitis de la rodilla derecha por al que fue operado en mayo

Redacción
05/09/2017

 

Más buenas noticias que nos llegan desde la enfermería. Además de la vuelta de Víctor Sánchez, que está muy próxima, Diego López ya trabaja con el grupo, según señala el diario 'MARCA'. El portero gallego se recupera favorablemente de la bursitis en la rodilla derecha por la que fue operado el pasado mes de mayo y podría estar a disposición de Quique Sánchez Flores para el derbi del sábado en el Camp Nou, aunque todo dependerá de su evolución y de sus sensaciones.

Diego López volvió al trabajo en el césped en Alemania, en plena pretemporada. Tras una campaña en la que fue uno de los mejores jugadores del Espanyol, tuvo que pasar por quirófano para solucionar una bursitis que arrastraba del encuentro de la primera vuelta en el Camp Nou, cuando tuvo que ser sustituido tras un pisotón de Luis Suárez. El portero, que se encontraba cedido por el Milan, fue una de las primeras incorporaciones del Espanyol este verano por una cantidad que no ha trascendido -aunque mínima-. Diego López podría volver a la portería del Espanyol en el mismo escenario en el que se lesionó. Caprichos del destino.

Diego López estuvo en el banquillo de suplentes del encuentro ante el Leganés debido a la lesión de Adri López durante el calentamiento, aunque no estaba recuperado. Ahora parece que ya sí que ve la luz al final del túnel.

Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

49.4%
8.1%
42.4%