Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

de cara al próximo curso

Diego López es el primer fichaje del Espanyol

El portero firma un nuevo contrato con el club perico hasta 2020

Redacción
23/05/2017

 

Diego López ya es portero del Espanyol a todos los efectos. El guardameta gallego se ha desvinculado del Milan y ha firmado con el cuadro perico hasta 2020 con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

El portero ha afirmado desde un primer momento sentirse muy querido en el Espanyol y que le encantaría seguir como blanquiazul, algo que al final ha logrado. Diego López ha sido una pieza fundamental en el buen funcionamiento del equipo este año y desde su llegada le ganó el puesto a Roberto Jiménez. El ex del Real Madrid, entre otros, ha disputado un total de 311 minutos repartidos en 35 encuentros, 34 de ellos completos; ha sido el tercer jugador más utilizado por Quique Sánchez Flores solo por detrás de Gerard Moreno y David López.

“Es un día muy feliz. Llevamos una temporada, pero ha sido maravillosa. Hoy es el día señalado en el que puedo prolongar mi relación con el Espanyol. Quiero agradecer al club, al mister, al cuerpo técnico, a los compañeros y a la afición especialmente este año que ha sido magnífico. Mi deseo era continuar aquí. La prioridad era seguir porque me he encontrado muy a gusto”, ha dicho Diego López en declaraciones a Espanyol TV.  El portero, que el pasado domingo colgó un vídeo en su cuenta de Instagram con sus mejores paradas -el cual les adjuntamos-, ve cumplido así su deseo de que la gran temporada realizada en el conjunto perico haya sido un "punto y aparte". 

El meta será operado esta tarde de una bursitis que arrastra en la rodilla derecha desde el encuentro que el Espanyol disputó en la primera vuelta en el Camp Nou. Es por ello que la presentación del acuerdo se realizará cuando club y jugador estén en disposición de hacerla.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 12/10/2017

¿Qué portero ha de ser titular ahora que Diego López está totalmente recuperado de su lesión?

60.1%
39.9%