Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

MERCADO

Diego López, al caer

El agente del portero, Manuel García Quilón, estuvo negociando este lunes en las oficinas del Milan su desvinculación del conjunto italiano

Redacción
16/05/2017

 

Las negociaciones por Diego López con el Milan siguen por el buen camino y el acuerdo definitivo está cada vez más cerca. El agente del guardameta, Manuel García Quilón, estuvo este lunes en las oficinas del Milan, según informa MilanNews.it, demostrándolo con imágenes y un vídeo.

A Diego López le resta un año de contrato con el Milan, pero su deseo es el de seguir en el Espanyol, donde ahora mismo está en calidad de cedido, después de realizar una gran temporada. Para el técnico Quique Sánchez Flores su continuidad es primordial. El Milan, por su parte, no cuenta con el portero dado que tiene a Gianluigi Donnarumma, el portero más prometedor del panorama mundial.

Según publica Mundo Deportivo, el Espanyol y Diego López ya han llegado a un principio de acuerdo para que el portero firme por dos años más un tercero opcional, dependiendo de variables, una vez se desvincule del Milan.

Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

50.5%
9%
40.5%