Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

ABANDONÓ LA DANI JARQUE CON MULETAS

Diego López, baja entre tres y cuatro semanas

El meta gallego confía en recortar los plazos de recuperación de la herida que sufrió en la rotula derecha y en la que ha tenido que recibir seis puntos de sutura

Redacción
19/12/2016

 

Diego López estará entre tres y cuatro semanas de baja debido a la herida a la altura de la rótula derecha que sufrió este domingo contra el Barcelona en el Camp Nou, tras un choque fortuito con el delantero azulgrana Luis Suárez. El cuerpo médico blanquiazul, que ha descartado cualquier tipo de problema mayor con el meta gallego, estará muy pendiente de la evolución del futbolista para determinar su disponibilidad.

El portero se muestra muy optimista sobre su recuperación, aunque sabe que deberá estar aún con la pierna inmovilizada y usando una muleta en estos primeros días, tal y como se le ha podido ver esta mañana en la Ciudad Deportiva.El meta gallego confía en recortar los plazos de recuperación de la herida que sufrió en la rotula derecha y en la que ha tenido que recibir seis puntos de sutura, aunque todo dependerá de su evolución. El único problema que afronta es que la zona afectada le puede limitar la movilidad articular durante estos primeros días de recuperación, hasta que la cicatriz quede plenamente consolidada.

Mientras, el mediocentro Víctor Sánchez, con una sobrecarga en el gemelo, el extremo paraguayo Hernán Pérez, que arrastra una contusión en el costado, y el delantero brasileño Leo Baptistao, con una talalgia en el pie derecho, se han ejercitado al margen en la Ciudad Deportiva. Por otro lado, Salva Sevilla no ha podido participar en el entrenamiento de esta mañana por unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, si bien, después de la evaluación médica todo apunta a que irá incrementando el ritmo de trabajo durante los próximos días con la voluntad de que pueda estar en condiciones para el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Alcorcón del próximo jueves.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
LEGANÉS-ESPANYOL (0-1)
Encuesta del 21/04/2017

¿Para usted quién cree que ha sido el mejor entrenador de los cuatro con más partidos?

15.7%
2.3%
11.4%
70.6%