Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPCIÓN PARA EL LATERAL

Dídac Vilà podría volver al Espanyol

El canterano, que en enero de 2011 fue traspasado al Milan aunque fue cedido al Espanyol la temporada siguiente, podría regresar con 28 años

Redacción
16/06/2017

 

Una de las posiciones a reforzar, el lateral zurdo, a la espera de que el club se decida con Ristic tiene más candidatos. Y el último nombre en aparecer es el del experico Didac Vilà, quien lleva dos años en las filas del AEK Atenas. Según apunta la web Sportyou, el canterano podría regresar al club cinco años después de su salida. El de Mataró vendría a competir con Aarón por el lateral zurdo, ya que estás demarcación se ha quedado algo justa tras la salida de Rubén Duarte y el fututo incierto de Víctor Álvarez.

El canterano perico fichó por el Milan en enero de 2011 a cambio de cuatro millones de euros, aunque al final de temporada regresó a Cornellà para jugar una temporada cedido. Tras su segunda etapa en el Espanyol, Didac siguió sin oportunidades en el conjunto italiano y militó en las filas del Betis y Eibar. Ahora, a sus 28 años, el lateral zurdo podría vivir una tercera etapa en blanquiazul.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

61.5%
31%
7.5%