Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SE HA QUEDADO ESTANCADO

El despegue de socios también se resiste

El club se había marcado como objetivo alcanzar los 30.000 socios, pero en estos momentos la cifra está sobre los 27.000 abonados

Redacción
14/09/2017

 

'Quique te llama. Te llama para que te sumes al proyecto del Espanyol de este curso, una temporada que, a buen seguro, será de emociones muy fuertes. Y tú, perico, tienes que ser una pieza fundamental de este proyecto'. Así se presentaba a mitad de junio la nueva campaña de abonados del Espanyol que tenía como objetivo alcanzar los 30.000 socios para “hacer una base sólida. Estamos en camino de hacer el mejor Espanyol de la historia", según manifestó la responsable del Punto de Atención al Socio, Sesé Duñó.

A día de hoy, tal y como ayer adelantó Pericosoline, el objetivo está un poco lejos, ya que el club está rondando los 27.000 abonados. Pese a que las primeras semanas de la campaña de renovación fueron positivas, con unos números interesantes, y el 8 de agosto el club anunciaba que se había alcanzado la barrera de los 25.000 socios, en el último mes la evolución no ha sido la esperada. La próxima semana con tres partidos, dos de ellos en el RCDE Stadium, ha de servir para que el equipo reaccione y de paso algunos indecisos acaben de decidirse.

Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

49.4%
8.1%
42.4%