Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

QUIQUE SÁNCHEZ FLORES

"Debimos ganar, pero al empatar al final el partido puede parece otra cosa”

El técnico se mostró muy contento por el partido realizado por el equipo. "Ofrecimos buenas sensaciones, creímos hasta el final y el gol pudo llegar en cualquier momento"

Roger Macías Roger Macías
04/03/2018

 

A Quique Sánchez Flores le gustó el equipo en el Ciutat de València, dio el empate por más que justo e incluso consideró que hubieran podido llevarse la victoria, por mucho que el gol de Baptistao llegara en la parte final del choque. “El gol llegó por justicia. La cosa se puso como se puso y de la forma que se puso –seguramente en referencia al injusto penalti a favor del Levante, en una acción en fuera de juego-. Ante un rival que tiene mucha necesidad ofrecimos buenas sensaciones, creímos hasta el final y lo merecimos”, valoró el técnico del Espanyol. “Hoy el empate ha sido distinto a otros empates recientes, con mejores sensaciones. Dominamos muchas facetas del juego”, añadió contento con el juego desplegado.

En cuatro de los últimos cinco partidos el equipo blanquiazul ha marcado en los últimos cinco minutos de partido. ¿Significa algo ese dato? “Si un equipo marca goles al final es que se mantiene en pie en situaciones adversas. Hoy estábamos bien y fue más que justo que marcáramos al final”. De hecho, opinó que “el partido que hicimos fue correcto. Debimos ganar, pero al empatar al final el partido puede parece otra cosa”.

Quique, como decimos, se mostró convencido que el equipo jugó bien, por mucho que se le cuestionara si ante rivales cerrados les es difícil generar buen fútbol. “Nosotros creamos las ocasiones que podemos, buscando por fuera o por dentro. Empujamos lo que pudimos, pero me quedo con la sensación que el gol pudo llegar en cualquier momento. Si nos hubiéramos adelantado, que hubiera sido lo normal, creo que hubiéramos crecido en el marcador. Ante un rival que tiene mucho más de lo que parece no le hemos dado opciones. Dominamos mucho la pelota”, valoró el técnico, volviendo a insistir en un argumento que ya ha utilizado en más de una ocasión: minimizar el fútbol del rival.

Respecto a la jugada del penalti del Levante, Quique fue diplomático. “No hablamos de los árbitros, no nos quejamos. Sabemos que las cosas cambian de un partido a otro y al final hay igualdad”.

Sobre Diego López, comentó que “nos asustamos mucho. Al descanso no quisimos preguntarle mucho, le dejamos tranquilo, pero ya parecía algo mejor. Esperemos a los controles pero imagino que hoy se quedará aquí”. Y sobre ‘La Roca’ Sánchez, apuntó que si no jugó fue “porque de los varios jugadores con problemas musculares él era el que tenía peores sensaciones”.  Quique cree que el centrocampista se enteró del fallecimiento de su compañero en la Fiorentina, Astori, “al final del partido". Sin duda "una noticia tristísima para el fútbol mundial. En este club se ha vivido esta situación y son cosas muy tristes. Es una pérdida tremenda”, comentó apenado.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

22.7%
22.6%
54.7%