Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PREOCUPADOS POR LA DINÁMICA

"Debemos quitarnos la ansiedad por ganar"

Gerard reconoció que no están atravesando por un buen momento en ataque

EFE - Redacción
26/02/2018

 

El delantero del Espanyol Gerard Moreno aseguró después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que, pese a mantener la confianza en el equipo, "debe quitarse la ansiedad por ganar", porque "ahora las sensaciones no están siendo buenas".

El futbolista ha confesado los nervios del bloque. "Todos queremos estar más arriba y tener más puntos, pero no es así. Esto hace que salgamos a jugar con un poco de ansia de marcar los primeros y llevarnos la victoria. Debemos intentar cambiar la dinámica y salir al campo tranquilos", ha dicho.

Gerard Moreno ha explicado que al vestuario le "preocupa un poco" la dinámica de resultados. De hecho, el equipo no consigue un triunfo desde el pasado 8 de enero contra el Málaga. "Queremos volver a sumar de tres en tres y esperamos que el partido de este martes (Real Madrid) sirva de impulso", ha apostillado.

En este sentido, el ariete ha calificado el encuentro frente a los de Zidane como "muy importante y bonito". "Es una jornada en la que hay más repercusión y motivación, pero esto no debe distraernos. Será difícil, pero jugamos en nuestra casa y con nuestra afición", ha subrayado.

Por otra parte, Gerard Moreno ha reconocido que el Espanyol no atraviesa su mejor momento en ataque: "Debemos mejorarlo. Si no creamos ocasiones, será difícil volver a marcar. Hay que regresar a la solidez y ser efectivos porque es la única forma de sumar".

A nivel personal, el delantero ha explicado que nunca ha marcado al Real Madrid con el Espanyol, "pero sí con el Villarreal". "Espero poder ganar, más allá del que marque", ha añadido.

Cuestionado por las opciones de ir convocado por la selección absoluta, el ariete ha mantenido que "sueño con ir alguna vez, pero estoy muy centrado en el club". "Lo de la selección es a largo plazo y lo que te lleva es estar bien con tu equipo", ha dicho.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

18.9%
25.5%
55.6%