Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

NO SE PLANTEA SALIR

David López solo piensa en blanquiazul

Pese a que está despertando el interés de algunos equipos, especialmente en Inglaterra, el canterano quiere seguir creciendo en el Espanyol y llevar al equipo a Europa

Redacción
21/04/2017

 

David López, en su vuelta al Espanyol, se ha convertido en uno de los hombres más importantes del equipo. La gran temporada que está realizando el canterano no ha pasado desapercibida para algunos clubs, pero su deseo es seguir defendiendo la camiseta blanquiazul durante muchas temporadas.

En Inglaterra no le quitan el ojo de encima y le están siguiendo con mucha atención. Pero en declaraciones a la Cadena COPE fue contundente al manifestar que su deseo es seguir en Cornellà. Al ser preguntado por si puede asegurar que seguirá en el Espanyol la próxima temporada no escondió sus prioridades: “Garantizar esto en el fútbol es muy difícil, pero la verdad es que por mí encantado. Tengo muchas ganas de seguir muchos años aquí y espero que el club esté de acuerdo conmigo. Cuando volví ya dije que mi idea era crecer junto al proyecto y poder llevar al equipo a Europa”. Ante la insistencia de qué pasaría en el supuesto de que llegara una oferta muy importante siguió en la misma línea. “Me imagino que lo contemplaríamos las dos partes. Mi primera idea es quedarme aquí y si la oferta fuera muy buena y el club me quisiera vender, ya hablaríamos, pero no es una cosa que se me pase por la cabeza, así que prefiero dejarlo correr”, concluyó el espanyolista.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 12/10/2017

¿Qué portero ha de ser titular ahora que Diego López está totalmente recuperado de su lesión?

60.1%
39.9%