Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

PREMIO FOSTPRINT

David López, la energía del equipo

José Sánchez José Sánchez
17/05/2017

 

Soria Natural entrega cada temporada el premio ‘Fostprint’ al jugador con más energía del primer equipo espanyolista. Si alguien se ha ganado con creces el galardón este curso, este ha sido David López. El jugador fue uno de los últimos en llegar y recaló en el club espanyolista gracias a su insistencia en regresar al club de sus amores, para convertirse inmediatamente en un fijo en el once y en una de las columnas vertebrales del equipo de Quique Sánchez Flores.

David López ha sido el segundo jugador más utilizado por el mister, a pesar de jugar en una ubicación en la que no es un especialista: de central. Una posición en la que, como el mismo explicó al recoger el premio “cada vez me he sentido más cómodo, aunque no tiene nada que ver con la que siempre he desempeñado. Pero lo importante es poder ayudar al equipo y sentirte valorado por el mister, independientemente de la posición en que juegues”.

David López aprovechó el reconocimiento para agradecer las muestras de cariño que le profesa la afición periquita que “a través de la redes y en persona me demuestran que están contentos con mi rendimiento”. Y en cuanto al equipo, David lamentó que tal vez al final “nos ha faltado gasolina para lograr meternos en puestos europeos, pero haber estado todo el año peleando por esas posiciones ha sido una buena cosa; hay que valorar que muchos jugadores han jugado muchos minutos”. Ahora el equipo solo piensa en cerrar la temporada con una victoria en Granada.

Javier Ruiz, delegado de Soria Natural en Catalunya hizo entrega del premio a David López en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Dani Jarque (ver imagen).

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
Primer entrenamiento de la pretemporada
Encuesta del 21/07/2017

¿Qué le parece el calendario liguero en clave espanyolista?

17%
28.6%
54.4%