Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ESTE VIERNES SERÁ ANUNCIADO

Darder llega cedido con opción de compra

El centrocampista, que ayer por la tarde estuvo en el RCDE Stadium, ha puesto mucho de su parte para poder regresar al Espanyol

Redacción
31/08/2017

 

Sergi Darder, a falta de que el club lo haga oficial este viernes, ya es jugador del Espanyol para esta temporada. En las próximas horas el club perico anunciará el acuerdo con el Olympique de Lyon El centrocampista mallorquín se convertirá en la octava incorporación. El organizador que tanto tiempo lleva reclamando Quique Sánchez Flores ya está aquí. Darder llega cedido por una temporada con una opción de compra obligatoria que ronda los ocho millones de euros. Los deseos del canterano, que dejó el club tras un primer año en el filial ya que Mauricio Pochettino y Ramon Planes no contaron contaban con él, ha puesto mucho de su parte para poder regresar.  

En principio mañana pasará revisión médica, irá a Cornellà a firmar su contrato y podría ser presentado. El jugador ha estado en la tarde de este jueves en las oficinas del RCDE Stadium firmando toda la documentación, pero quedan unos pequeños flecos que se resolverán este viernes. El jugador, que por la mañana se ejercito con el Olympique de Lyon aunque al margen del grupo, tras el entrenamiento voló hacia Barcelona para reunirse con los dirigentes del Espanyol. Todas las partes han hecho un esfuerzo para que se pudiera cerrar la operación.

1 Comentario
01

Por Ry 23:51 - 31.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si juega igual que en el Málaga, tenemos un pelotero como la copa de un pino. Además perico.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

81%
10.9%
8.2%