Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

LLEGARÍA CEDIDO

Darder da el ok, pero falta que el Lyon acceda

El jugador está dispuesto a hacer un esfuerzo y ahora todo está en manos del conjunto francés

Redacción
30/08/2017

 

Sergi Darder se ha convertido en el único candidato para reforzar el centro del campo después de que se cayera la opción de Marcos Llorente, ya que el Real Madrid no está por la labor de dejarle salir. En Cornellà no descartan su regreso, aunque el tiempo se acaba y hay mucho que negociar. Los responsables deportivos, que ya tendrían el ok del jugador, según varios medios, han intensificando las negociaciones con el Olympique de Lyon en las últimas horas.

La predisposición del centrocampista por regresar al club en el que se formó, y en el que jugó hasta el Espanyol B, han hecho que el conjunto francés esté más dispuesto a dejarle salir, pese a que es titular en el equipo. En estos momentos, el Olympique ya ha cerrado la llegada de un sustituto, Cheik Diop, y las negociaciones se centran en acabar de concretar el precio de la opción de compra, ya que el jugador vendría cedido para esta temporada.Todo está en manos del Olympique, aunque las ganas del jugador por regresar al Espanyol pueden posibilitar la operación. El jugador está dispuesto a hacer un esfuerzo por jugar en el conjunto perico.

La posible llegada del medio, que tan buen recuerdo dejó durante su etapa en el fútbol base, podría traer consecuencias en la plantilla, ya que Marc Roca podría salir cedido para tener los minutos que difícilmente podría tener con el centrocampista mallorquín en el equipo.

2 Comentarios
02

Por Rafel Urpi 0:40 - 31.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Duarte lesionado (le quedan 3 meses y cuando vuelva lo hará con miedo/precauciones), Hermoso muy muy verde (muy joven y nunca ha jugado en primera) y NALDO muy muy muy muy MALO (muchos errores/perdidas de balón, sólo mira y pasa balones atrás, no tiene salida de balón...). NADIE DEL EQUIPO TÉCNICO VE QUE LO QUE NOS URGE ES UN BUEN CENTRAL????? (Nos hace falta un Pochettino, o un Hector Moreno, o un Diego Reyes, o un...)

01

Por carlesgalino 18:04 - 30.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sería la mejor noticia del año.. creo yo

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

22.7%
22.6%
54.7%