Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PAU Y ROBERTO

El culebrón de la portería va para largo

El Espanyol prevé que el desenlace llegue a última hora del mercado

Redacción
15/06/2017

 

Si alguien pensaba que el culebrón en la portería perica se resolvería en breve, que se vaya desengañando. Y es que tal y como prevé el club y apunta As,  la situación de Pau y Roberto tiene pinta de que va a desencallarse en el tramo final del mercado de fichajes. Por ahora lo único cierto es que Andrés se ha marchado y que Diego López es el único que sabe que jugará. El problema es que ahora el Espanyol cuenta con tres guardametas, motivo por el cual Gorka se ha acabado escapando y ha fichado por el Girona. Por lo que la dirección deportiva se prepara para un verano largo en la portería.

Pau, después de que el Tottenham no haya ejercido la opción de compra, empezará la pretemporada con el resto del equipo, un poco más tarde eso sí por su participación en el Europeo sub-21, si finalmente no hay un giro inesperado y antes del 30 de junio la entidad inglesa ejecuta esa cláusula. Si se queda, encima de la mesa tiene su renovación, ya que finaliza contrato en 2018. Y en función de lo que escoja su futuro será de una forma u otra. En el caso de acceder, sería el segundo portero, algo que no aceptó la pasada campaña y por eso salió. pero si no lo hace, el Espanyol le buscará salida en busca de obtener algún ingreso y evitar que la temporada siguiente se marche gratis.

Y no menos enquistada está la situación de Roberto, que ya habría pasado revisión médica con el Málaga, pero los dos clubes no se ponen de acuerdo. Así pues, seguiremos en vilo hasta el final.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

61.5%
31%
7.5%