Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

javi lópez se fue contento de butarque

“Cuando ganas, has hecho algo mejor”

El capitán perico cree que el empate hubiera sabido a derrota por alejarles de Europa

Jose S. González
17/04/2017

 

Javi López se marchó de Butarque “contento” por una victoria que llegó en el último suspiro del partido, ya que “nos íbamos a ir con un punto que podía saber a derrota porque nos alejábamos de los equipos que están por encima de nosotros”. Al final, el equipo volvió a casa con los tres puntos, aunque su juego no fue muy brillante. Sobre si la victoria fue justa o no, Javi López destacó que “al final en una Liga hay partidos que no mereces perder y pierdes, y partidos que no mereces ganar y ganas. Cuando ganas es porque has hecho algo mejor que el rival”.
Con el triunfo de ayer, el Espanyol está más cerca que nunca de Europa. Aunque ese objetivo todavía está lejos de concretarse, Javi López no renuncia a nada. Para el de Osuna, “nosotros vamos partido a partido. Nuestro objetivo es quedar lo más arriba posible, seguir peleando y que nuestra afición se sienta orgullosa”. El ‘16’ perico también afirmó que no quiere fijarse en qué equipos hay por arriba y por abajo.
Sobre su renovación, ‘JLo’ aseguró que “mi sueño era seguir muchos años en el Espanyol” y que está muy contento por seguir con la blanquiazul. El lateral acabó diciendo que “el dinero en la renovación es lo que menos me ha importado” y que “nunca me he movido por dinero”. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

58.2%
34.2%
7.6%