Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RUEDA DE PRENSA

"Cuando estamos bien somos competitivos"

Quique Sánchez Flores advierte que “hay que seguir corriendo hasta que salgan mejor las cosas” porque “la dificultad nos ha atrapado”

RCDE - Redacción
22/02/2018

 

Quique Sánchez Flores, técnico del Espanyol, sigue mostrando una imagen de confianza y plena seguridad en su trabajo y en la capacidad de relanzar el trabajo del equipo. El técnico, que no tiene problemas en asumir “la autocrítica que hacemos tras cada partido”, argumenta que “sólo pensamos en positivo y en tener una buena actuación” ante el Deportivo.

Reitera que su fórmula sólo pasa por “entrenar y seguir entrenando, creer, no bajar los brazos, seguir corriendo hasta que salgan mejor las cosas y seguir preparándonos para jugar partidos mejores”.

Reconoce que “no veo a ningún equipo que se pueda ver por terminado”, en referencia a la zona baja de la clasificación y reivindica que “no hay ningún rival fácil en la actual Liga”.

Insiste en la idea de que “nos han faltado buenos resultados” y que “la dificultad nos ha ido atrapando. De nosotros depende salir adelante”.

Asegura que, a menudo, no se ve “el duro trabajo que hacemos a diario” y que, a veces, “nos encontramos en un escenario diferente al que pensábamos. Trabajamos para encontrar soluciones a los problemas que nos van surgiendo”.

Recuerda, como técnico, que “cuando estamos bien somos competitivos” y que ve a los futbolistas “capaces de sacar adelante la temporada. Cuando llegue mayo estaremos en una situación diferente”.

También asegura que se está apoyando en la base “de lo que se hizo bien el año pasado en el que fuimos capaces de recibir menos goles, defender bien y atacar a través de la seguridad de ir creciendo en el juego. Ahora nos hemos metido en una involución y hay que retocar cosas”.

Advierte que nota “sufrir a los jugadores en el campo y eso no nos gusta porque algo va mal. Cuando un equipo entra en una fase de inseguridad los jugadores entran en decisiones mas rápidas, más confusas y queremos evitarlo. Quiero verles jugar con la felicidad de disfrutar con lo que hacen”.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

22.7%
22.6%
54.7%