Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

EL CAPITÁN, ENFADADO

“Cuando nos dejan espacios y tenemos que proponer, se nos atraganta”

David López lamentó la derrota tras el pitido final, pero reconoció que “tendríamos que haber estado más precisos en la última fase del campo”

Redacción
15/04/2018

 

David López, que ejerció como capitán sobre el verde del Coliseum Alfonso Pérez, dio la cara con el pitido final. El canterano, apenado con la derrota, afirmó que “quien diga que el Getafe ha merecido más que el Espanyol, no ha visto el partido”.

Para David López, encajar una nueva derrota no hizo justicia por los méritos de ambos equipos. Y es que, tal y como señaló el defensa, el rival se ha limitado a defender y ha metido un gol de falta directa desde 30 o 40 metros. Poco más. Han perdido mucho tiempo.

Aun así, para el blanquiazul lo más justo hubiesen sido las tablas: Tampoco hemos hecho un grandísimo partido, pero lo hemos intentado hasta el final. Lo hemos buscado sin mandar pelotazos al área, pero no ha podido ser. Creo que el empate era lo más justo.

David López, consciente de los problemas del equipo ante los equipos de la zona media y baja de la tabla, no dudó en reconocer que cuando el rival nos deja más espacios y somos nosotros quienes debemos proponer juego, se nos atraganta. Estos partidos siempre se nos complican”.

Además, la falta del gol es otro de los grandes problemas del equipo en esta temporada: “Hemos generado ocasiones; especialmente de Marc Navarro, Gerard Moreno y Leo Baptistao. Un gol lo podríamos haber metido. Tendríamos que haber estado más precisos en la última fase del campo, concluyó el capitán.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 13/04/2018

¿Haría un esfuerzo para quedarse en propiedad a Carlos ‘La Roca’ Sánchez?

27.1%
70.1%
2.7%