Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

MERCADO

La Copa Confederaciones podría marcar el futuro de Diego Reyes

El Oporto espera que un buen papel del mexicano con su selección este verano le permita recbir ofertas superiores a lo que está dispuesto a pagar el Espanyol

Redacción
05/05/2017

 

El Espanyol quiere contar con Diego Reyes la próxima temporada pero no será fácil debido a las reticencias que pone el Oporto a rebajar los siete millones de euros de la opción de compra y lo más probable es que sea una cuestión que se alargue este verano, lo que dificultará la planificación deportiva, tal y como publica Marca. El club tiene previsto reforzarse con dos centrales, además del mexicano, pero si no se ata la continuidad de Diego Reyes, habría que fichar a tres centrales.

El Oporto necesita dinero y por el momento no está por la labor de rebajar la opción de compra que dispone el Espanyol, que por su parte ve excesivo pagar siete millones de euros, a pesar del muy buen rendimiento ofrecido por Diego Reyes. Quique Sánchez Flores, de hecho, está encantado con él, pero el club quiere distribuir el presupuesto destinado a fichajes en varios refuerzos y por ello espera pagar menos por Diego Reyes. La oferta podría ser de cinco millones de euros. El Oporto, por su parte, no tiene prisa en vender porque espera que la participación del mexicano con su selección en la Copa Confederaciones, que se disputará en del 17 de junio al 2 de julio en Rusia, sirva para que el jugador muestre su calidad a nivel internacional y pueda recibir así ofertas superiores a lo que está dispuesto a pagar el Espanyol.

1 Comentario
01

Por Luter80 11:17 - 05.05.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tendríamos que realizar un esfuerzo, creo que junto a David pueden ser dos grandes centrales. Y al respecto, dejaría a David de central, no de mediocentro, donde intentaría fichar a Oriol Romeu si se pone a tiro.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VALENCIA (0-1)
Encuesta del 18/05/2017

¿Para reforzar qué posición cree que el Espanyol debe hacer la mayor inversión en fichajes este verano?

21.3%
71.7%
7%