Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SE HAN INTENSIFICADO LAS NEGOCIACIONES

La continuidad de Diego López, encarrilada

El portero, en principio, se desvinculará del Milán, tras el principio de acuerdo alcanzado, y firmaría un contrato con el Espanyol para las próximas temporadas

Redacción
04/05/2017

 

Pese a que Diego López aseguró ayer (miércoles 3 de mayo) en rueda de prensa tras el entrenamiento que no tenía novedades sobre su futuro, la mayoría de los medios de comunicación informan hoy que la continuidad del meta gallego está muy encarrilada. Por ejemplo, según el diario Sport, la negociación ya ha entrado en la fase decisiva, quedando solo los pequeños flecos por concretarse. La postura del guardameta, que siempre ha manifestado que le gustaría continuar en el Espanyol, está siendo importante en las negociaciones. Su continuidad está muy cerca, incluso ya se podría hablar de un principio de acuerdo. El Milan parece que ya ha dado el Ok a su salida.

Por su parte el diario Marca explica que la entidad parece convencida de que el portero seguirá. Las negociaciones con el Milan avanzan con paso firme y están cerca de concretarse. Con Diego López prácticamente atado, ahora habrá que decidir quién será el portero suplente. En una línea muy parecida, Mundo Deportivo apunta que está casi hecho y que el portero recibirá la carta de libertad, a cambio de una cantidad pequeña, al no contar para Vicenzo  Montella.  Y añade que una vez solucionada su salida con el conjunto italiano podría firmar un contrato de dos temporadas con el Espanyol más una opcional. Por su parte, el diario As también apunta que su continuidad está muy avanzada.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

41.3%
7.3%
51.4%