Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ESTÁ TRANQUILO

“Conseguiremos que David López no se vaya”

‘Rubi’ analiza la actualidad del Espanyol y narra cómo afronta su regreso a la entidad

Redacción
08/06/2018

 

Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi', nuevo técnico del Espanyol, hace balance de sus primeros días en el club en una entrevista a Mundo Deportivo.

En ella, asegura que “creo que conseguiremos que David López no se vaya. Con el máximo respecto a todos los jugadores y sabiendo que todos se deben ganar un puesto, es un futbolista importantísimo, con una capacidad y trayectoria sin discusión. En este sentido haremos todo lo posible para que esté a gusto, para que trabaje y se le exigirá el máximo, pero que se quede con nosotros.

Respecto al adiós de Gerard Moreno, el preparador afirma que si se va, me han dicho que el club estará tranquilo en el tema económico. A partir de ahí, ya será cuestión de que todas las partes estemos de acuerdo. Se valorará en cada momento. La tranquilidad que tenemos es que todos los jugadores tienen contrato y no pasaremos un verano de ver cómo se van diez o doce.

‘Rubi’ reconoce que sus conversaciones con Òscar Perarnau fueron sencillas: Lo vi tan convencido de que nosotros éramos las personas idóneas y que era nuestro momento para volver, que no tuvo que ‘marearme’ mucho para que aceptara. Es cierto que teníamos otras posibilidades pero siempre pensé que tenían pocas opciones para que acabara aceptando”.

Además, habla del papel del filial en sus planes: “Una de las patas de la mesa del Espanyol es la cantera. El jugador que demuestre que la Segunda B le queda pequeña, no nos temblará el pulso para darle una oportunidad pero habrá que combinarlo con el respeto hacia los profesionales de la primera plantilla. Hemos de combinar bien los jugadores que tenemos, alguna incorporación que genere ilusión y los jóvenes”.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

23.1%
22.4%
54.5%