Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RAMON ROBERT

"Club y Pau quieren llegar a buen puerto y creo que así será”

El conejero delegado se mostró optimista de cara a la renovación del portero, mientras que sobre la situación del equipo valoró que "no estamos satisfechos pero tampoco preocupados"

Redacción
20/11/2017

 

El consejero delegado del Espanyol, Ramon Robert, repasó la actualidad del equipo en la presentación de los resultados de la campaña de crowdfunding de La Fundació, acto llevado a cabo en els Jardinets de Sarrià, el lugar donde estaba ubicado el añorado estadio de Sarrià. Un tema que preocupa, lógicamente, es la continuidad de Pau, que está haciendo una gran temporada pero que finaliza contrato el próximo 30 de junio. “Tal y como dijo Lardín están hablando con su agente. Lo que decía Lardín es que quieren saber exactamente como va acabar y hacia adonde, porque un club tiene que planificar. Todos quieren llegar a buen puerto y creo que así será”, comentó. “Las negociaciones se están llevando desde la tranquilidad y la calma. El área deportiva está trabajando en ello buscando lo mejor para el club”, añadió. 

Derrota ante el Valencia

Respecto a la situación en la tabla, comentó que pese a no estar satisfechos tampoco preocupados por las sensaciones que desprende el equipo. “El espanyolismo está tocado. Ayer vivimos una gran fiesta antes del partido, lleno de gente y con muchas banderas. La gente disfrutó de buen fútbol por momentos pero no pudimos rematarlo con una victoria, con lo que no quedamos satisfechos. Pero la temporada es muy larga y no hemos de estar preocupados”. Puede que el club aproveche el mercado de invierno para reforzar al equipo, aunque no lo confirmó. “Habrá la oportunidad de que haya altas y bajas. La dirección deportiva lo está planificando todo para poder afrontar el resto de la temporada con garantías”.

Cuando llegó Mr. Chen apostó por llevar al club  Europa. Al respecto, Ramon Robert declaró que “hemos de seguir luchando y buscando ese objetivo. A partir del tercer año ser equipo de Europa. Este es el camino. Si no dejamos de luchar, tarde o temprano llegará”.

Nefastos horarios de partidos

Ramon Robert explicó que LaLiga es consciente que están perjudicando al Espanyol y que lo tienen en cuenta. “Los horarios están afectando al Espanyol, somos el equipo que más juega los lunes y viernes. Hay una masa social que tiene que disfrutar de este proyecto, disfrutar en el campo, como se pudo ver ayer domingo ante el Valencia. LaLiga nos comenta que lo está analizando y que buscará un equilibrio. Debemos confiar que así será”. Ya veremos, pero no puede ser que toque jugar tantos lunes y viernes.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

23.3%
23.5%
53.1%