Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

INTERESA LA OPINIÓN DEL SOCIO

El club lanza una encuesta para mejorar la entidad

El club, preocupado por la floja asistencia al estadio, lanza una encuesta vía mailing para conocer las opiniones de los seguidores blanquiazules en diferentes ámbitos

RCDE - Redacción
16/03/2017

 

El Espanyol, tras ver cómo ha  mejorado la situación económica y deportiva de la entidad, ahora está centrado en mejorar el aspecto social. Está en la línea de dotar al club de una fuerte estructura social que acompañe el crecimiento deportivo. Es por ello que la entidad ha formulado una encuesta para conocer las opiniones de los socios sobre diferentes ámbitos, como los eventos sociales, la oferta de las tiendas oficiales, los canales habituales con los que se conoce la información sobre la entidad o todos aquellos relacionados con el match day en el RCDE Stadium. En la entidad preocupa la afluencia al estadio y quiere conocer las causas por las que al aficionado perico le está costando ir al RCDE Stadium. De este modo, y a partir de los resultados, el club extraerá conclusiones y podrá trabajar para mejorar los servicios dirigidos a su masa social.

La encuesta refleja preguntas de todo tipo y traza una segmentación por edades, por distancia del lugar de residencia en el Estadio, y otros condicionantes para comprender cuáles son las preferencias fraccionadas del abonado blanquiazul y saber qué inputs reciben los seguidores de la actualidad y las funcionalidades que ofrece la entidad. De esta manera, el RCD Espanyol da la palabra a su socio a través de casi una treintena de cuestiones con la voluntad de cohesionar la estrategia de la empresa y el sentimiento de la afición. Anteriormente, el club ya ha llevado a cabo algunas encuestas a pie de acceso al estadio en día de partido y, en adelante, seguirá preguntando al socio y a los aficionados, de varias maneras, todo aquello que permita consolidar el proceso de crecimiento de la entidad a todos los niveles.

 

3 Comentarios
03

Por semopri@hotmail.com 20:36 - 24.03.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

También motivaría al filial y al primer equipo del Femenino, los partidos que el Espanyol juegue fuera, y los otros 2 jueguen de local, que lo hagan en el RCDE Stadium como hace el Sevilla F.C..

02

Por Rafel Urpi 10:44 - 16.03.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Una de las preguntas formuladas viene a decir "¿Que horarios prefiere usted para los partidos disputados en nuestro estadio?" Por mucho que respondamos “los sábados a las XX horas” o “los domingos a las YY horas”... seguiremos jugando cuando a Tebas “le venga en gana” (y últimamente siempre “le viene en gana” que juguemos los viernes a las 20:45h ;-(

01

Por Giorgio4 8:56 - 16.03.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Supongo que los horarios de los partidos. El que sean televisados.... El acceso en coche ( aparcamiento ) cuando el centro comercial está abierto...Podían poner lanzaderas desde el metro al Estadio y viceversa. Deportivamente el equipo está bien.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
LEGANÉS-ESPANYOL (0-1)
Encuesta del 21/04/2017

¿Para usted quién cree que ha sido el mejor entrenador de los cuatro con más partidos?

15.9%
2.4%
11.8%
69.9%