Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

llega mañana viernes

Chen estará en los partidos ante Atlético y Barça

El presidente del club estará con el equipo en una semana vital para las aspiraciones europeas

Redacción
20/04/2017

 

El Espanyol tendrá un refuerzo en el palco en una semana con tres partidos. Chen Yansheng, presidente de la entidad, llega mañana viernes a Barcelona para apoyar al equipo en unos días vitales para el club. El máximo dirigente espanyolista estará en el palco del RCDE Stadium en los encuentros contra Atlético de Madrid y Barça; no se espera su presencia en el palco de El Molinón.

Además de ello, Chen participará en la Diada de Sant Jordi, y tendrá numerosas reuniones y compromisos. Se espera que su presencia en Barcelona también sirva para dar un empujón a la planificación deportiva de la próxima temporada, con lo que a buen seguro tiene encuentros privados con Jordi Lardín y el entrenador del primer equipo, Quique Sánchez Flores.

1 Comentario
01

Por semopri@hotmail.com 16:36 - 20.04.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Espero que QSF le diga que tipo de jugadores necesita para la temporada 17/18, reforzando casi todas las líneas, yo traería a un portero de 25-29 años para pelear con Diego, ya que Roberto tiene toda la pinta de irse éste verano y Pau supongo que se irá al Tottenham, habría que pensar que harán con los que vengan de sus cesiones el 30 de Junio.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

53.4%
38.2%
8.3%