Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

con la intención de cambiar la dinámica

Charla motivadora de Quique Sánchez Flores con la plantilla

El técnico habló con los jugadores unos cuarenta minutos antes del entrenamiento de ayer con la intención de recuperar anímicamente a un equipo que ha perdido prestaciones últimamente

Redacción
18/01/2017

 

Los resultados y el juego no están acompañando últimamente. Todo empezó con la derrota en el derbi en el campo del Barça. El equipo solo ha sumado un punto de los últimos nueve, además de caer eliminado en la Copa del Rey por un Segunda, el Alcorcón, pero más allá de eso, preocupa el juego mostrado, especialmente en el primer tiempo en el campo del Valencia. Por eso Quique Sánchez Flores, que siempre analiza con sus jugadores los errores del partido anterior, alargó mucho ayer la charla tratando el partido de Mestalla antes de la sesión de entrenamiento, tal y como explica Marca. En total fueron cuarenta minutos en los que el mensaje fue más bien motivador, lejos de criticar al equipo.

El mensaje de Quique Sánchez Flores fue que los jugadores deben seguir trabajando y esforzándose, tal y como afirmó Óscar Duarte en la posterior rueda de prensa. El técnico quiere que el partido de Valencia sirva de punto de inflexión y que ahora el equipo vuelva a mostrar esa solidez que le permitió estar nueve partidos seguidos sin perder y cinco consecutivos sin encajar. Veremos si funciona. La próxima prueba, este sábado en casa ante el Granada, el penúltimo clasificado, en un encuentro que se debe ganar como sea.

1 Comentario
01

Por Rafel Urpi 20:38 - 18.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La charla más motivadora que podría darles sería decirles que se va. Cualquier otro en su lugar lo haría mejor (o como mínimo pondria a cada jugador en su sitio)

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (0-4)
Encuesta del 12/08/2017

¿Ve preparado al equipo para el inicio de Liga?

17%
83%