Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

RECUPERADO

Caicedo, listo para jugar en Málaga

El ecuatoriano se ha ejercitado hoy sin problemas tras superar su gripe. Ahora está por ver, por eso, la mentalidad con la que el ecuatoriano afronte su continuidad en el Espanyol

Redacción
01/02/2017

 

Felipe Caicedo ha sido la principal novedad en la sesión preparatoria que ha completado este miércoles el primer equipo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El delantero ha podido trabajar sin problemas junto a sus compañeros, después de que la pasada semana se reincorporara paulatinamente a la dinámica del grupo. De esta forma Quique Sánchez Flores podrá contar con él de cara al partido de este sábado en el campo del Málaga.

Otra cosa será, por eso, la mentalidad con la que Caicedo afronte su continuidad en el Espanyol. Porque en el mercado de invierno que finalizó ayer estuvo cerca de dejar el equipo, con el Villarreal apretando en ese sentido. Está claro que si Quique no le ve centrado o 100% integrado en la dinámica del equipo, no lo pondrá.

Por su parte, Víctor Sánchez, Javi López y Baptistao siguen con sus respectivos planes de recuperación de sus respectivas lesiones.

Apuntar además que el primer entrenamiento de la semana ha contado con la presencia de varios jugadores del filial como el centrocampista Álex López, el extremo Adri Rivas o el lateral Carles Soria.

1 Comentario
01

Por quirico 15:58 - 01.02.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El de los azulejos quería volver a aprovecharse del Espanyol y engañarle como a un chino pero este chino no es tonto y anda sobrado.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 12/10/2017

¿Qué portero ha de ser titular ahora que Diego López está totalmente recuperado de su lesión?

59.5%
40.5%