Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SE ESPERA UN RÁPIDO DESENLACE

Caicedo se acerca al Girona

El delantero ecuatoriano podría ir cedido con opción de compra al conjunto gerundense

Jordi Luengo Jordi Luengo
16/07/2017

 

Felipe Caicedo, que no viajará con la expedición blanquiazul a Indonesia, podría estar cerca de cerrar su salida del Espanyol. El atacante perico podría salir en las próximas horas y su destino, en principio, apunta a Girona. Las negociaciones están avanzadas y se podrían cerrar en breve. Llegaría cedido, haciéndose cargo de su ficha su nuevo conjunto, y con una opción de compra. No se esperan sorpresas y, de esta manera, el delantero ecuatoriano cerrará un culebrón que ya dura todo un año. Con su marcha el conjunto de Quique Sánchez Flores verá mejorado su límite salarial, ya que se librará de una de las fichas más altas de la plantilla, mientras que los de Pablo Machín reforzarían una delantera que en estos momentos está totalmente desierta, ya que no tiene ningún integrante.

Acuerdo muy cercano
El acuerdo entre la entidad perica y la gerundense está muy cerca. Todo parece avanzado y nada hace indicar que se pueda torcer. El ecuatoriano sería un refuerzo de lujo para un conjunto que, por primera vez jugará en Primera División, y llegará para sustituir a Fran Sandaza, quien ha sido una de las referencias ofensivas del conjunto gerundense con nueve goles.

En la entidad espanyolista ven con muy buenos ojos la salida del delantero. Caicedo, que a finales de enero de 2016 fue la primera apuesta seria de Chen Yansheng, quien apostó por que el club tuviera la totalidad de sus derechos ante las importantes ofertas que estaba recibiendo de China, no ha cuajado en el equipo de Quique Sánchez Flores. Ha perdido el protagonismo de sus dos primeras temporadas y la llegada de Sergio García, y posiblemente la de otro delantero, le restará más opciones de jugar. Por eso su salida se ha convertido en una prioridad. ‘Felipao’ ha tenido muchas novias en los últimos días, pero ninguna se ha acabado decidiendo y presentando una oferta formal. En las últimas horas, tras aparecer el interés del Fenerbahçe, ha sido el Girona el que ha dado un paso al frente. Y entre estos dos clubs, las preferencias del aún espanyolista son claras. Caicedo ha dejado muy claro que no está por la labor de irse a según que países. Y Turquía no entra en sus planes.

Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

50.5%
9%
40.5%